Categories: Enriquecimiento

by Pablo Moreno Ruiz

Share

Categories: Enriquecimiento

by Pablo Moreno Ruiz

Share

Los alumnos de 4ºde ESO del proyecto GS ENERGY después de obtener el premio Accésit al proyecto mejor comunicado en el IV Certamen Efigy de la Fundación Natugy han decidido divulgar su proyecto a sus compañeros de 1º de ESO en inglés.

Ha sido un reto y una magnífica experiencia para ellos poder explicar su proyecto, sus investigaciones, descubrimientos y resultados demostrando sus capacidades y habilidades steam en “la divulgación científica”

Con la investigación científica y su propia divulgación, podemos obtener herramientas y conocimientos necesarios para no caer en fraude: las llamadas “Fake news”. La divulgación científica nos enseña a no ser crédulos por tradición o herencia y sí muy críticos y analíticos.

Cuando se despierta el interés por la ciencia "ya no hay marcha atrás" y, probablemente¿estamos ante los próximos científicos?

https://youtu.be/HYrv3fufhOY

STAY IN THE LOOP

Subscribe to our free newsletter.

eyJpZF9maWVsZCI6IklEIiwiX19kZWZhdWx0c19zZXQiOnRydWV9

Leave A Comment

Related Posts