erekcija tablete COLEGIO SAN AGUSTÍN CALAHORRA             

Menú

Hoy nos ha visitado en el colegio San Agustín de Calahorra, Augusto Ibáñez Titín III. Grandísima persona y gran deportista, una leyenda viva.

Ha estado ante unos 250 niños, primero se le ha presentado y a continuación ha hecho una pequeña introducción de su trayectoria profesional. Luego los niños le han estado preguntando y seguidamente les ha explicado cómo hay que cuidar y protegerse las manos, les ha enseñado cómo se colocan los tacos en la mano, y para terminar la sesión teórica ha firmado a todos los niños.
Después del pabellón hemos bajado al frontón y algunos niños han estado jugando unos tantos con Titín durante unos 15 minutos.
Ha estado fenomenal, grande Titín III !!!!!!!

Noticias Culturales

  • Verbena familiar 2016 - 2017

    El 23 de junio despedimos el curso con una verbena familiar. 

    ¡FELIZ VERANO A TODOS!

     
  • Visita de alumnas del Grado superior de Ed. Infantil de la Planilla

    La semana pasada nos visitaron los alumnos del Grado Superior de Educación Infantil de La Planilla para celebrar las jornadas gastronómicas de las verduras. 

     
  • Viaje de estudios 1º Bachillerato 2017

    Del 8 al 16 de abril tuvo lugar el viaje de estudios a Praga y Budapest del alumnado de 1º de Bachillerato del Colegio Cooperativa San Agustín. En esta ocasión, el grupo estuvo acompañado por el responsable del viaje, Ángeles Ríos y José Antonio Antoñanzas, ambos profesores del colegio y de los monitores del grupo Viajeteca.net, Tristán González y Verónica Cinta. 

Noticias Proyecto CEHS

  • Excursión a Burgos y a Atapuerca

    El miércoles 11 de octubre los  cursos de 1º y 2º de bachillerato con sus  profesores José Antonio Antoñanzas y Ángeles Ríos realizaron una visita cultural y académica a los yacimientos de Atapuerca y el MEH (Museo de la Evolución Human) de Burgos)

     
  • El Terruño Riojano

    Se trata de un proyecto elaborado por profesorado de ESO y  Bachillerato del centro. 

     
  • ¡Vamos a la vendimia!

    Este proyecto trata de dar a conocer una de las actividades más habituales de la zona. Es una forma de que los alumnos conozcan la zona en la que viven, sus costumbres y tradiciones y sepan apreciarlas y valorarlas.

Volver