COLEGIO SAN AGUSTÍN CALAHORRA             

Menú

Hoy nos ha visitado en el colegio San Agustín de Calahorra, Augusto Ibáñez Titín III. Grandísima persona y gran deportista, una leyenda viva.

Ha estado ante unos 250 niños, primero se le ha presentado y a continuación ha hecho una pequeña introducción de su trayectoria profesional. Luego los niños le han estado preguntando y seguidamente les ha explicado cómo hay que cuidar y protegerse las manos, les ha enseñado cómo se colocan los tacos en la mano, y para terminar la sesión teórica ha firmado a todos los niños.
Después del pabellón hemos bajado al frontón y algunos niños han estado jugando unos tantos con Titín durante unos 15 minutos.
Ha estado fenomenal, grande Titín III !!!!!!!

Noticias Culturales

  • Visita de alumnas del Grado superior de Ed. Infantil de la Planilla

    La semana pasada nos visitaron los alumnos del Grado Superior de Educación Infantil de La Planilla para celebrar las jornadas gastronómicas de las verduras. 

     
  • Viaje de estudios 1º Bachillerato 2017

    Del 8 al 16 de abril tuvo lugar el viaje de estudios a Praga y Budapest del alumnado de 1º de Bachillerato del Colegio Cooperativa San Agustín. En esta ocasión, el grupo estuvo acompañado por el responsable del viaje, Ángeles Ríos y José Antonio Antoñanzas, ambos profesores del colegio y de los monitores del grupo Viajeteca.net, Tristán González y Verónica Cinta. 

     
  • Bibliopatio

    Agustinos apuesta por el fomento de la lectura con su ‘Bibliopatio’

Noticias Proyecto CEHS

  • Descubriendo las Ciencias Agroalimentarias

    El pasado viernes 28 de abril, los alumnos de 1º de bachillerato, opción Ciencias, asistieron junto a su tutora y profesora de biología a dos talleres prácticos como introducción a la biotecnología. 

     
  • Campaña "Calahorra Limpia"

     

    Los alumnos de 1º ESO participaron el lunes 8 de mayo en la actividad "CALAHORRA LIMPIA" promovida por el Ayuntamiento.

     
  • Almuerzo saludable

    Hoy 28 de abril los alumnos de 4º de primaria, han tenido un almuerzo saludable.

Volver