dating site singles KidsBrain, método que desarrolla las capacidades de los niños a través de las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco japonés, se enseña a los niños a realizar cálculos mentales de forma rápida y precisa.

mann søker mann i Møre og Romsdal A través del cálculo mental y utilizando el ábaco, los alumnos potencian su concentración, estimulan su creatividad y refuerzan su autoconfianza.

Planteado como un juego, y usando la imaginación, los alumnos adquieren velocidad y precisión en operaciones aritméticas, desarrollan su memoria visual, su habilidad para la observación, y pierden el miedo a las matemáticas.

Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

Va dirigido a alumnos desde 2ºE.Infantil a 6ºE.Primaria. Divididos por grupos.

mand søger mand I Aars Modalidad: 1hora/semana + seguimiento online

1) Jueves mediodía: primaria (13h a 14h) Infantil (14h a 15h).

2) Jueves tarde (17h-18h): Infantil y Primaria.

3) Viernes mediodía: Primaria (13h a 14h) e Infantil (14h a 15h).

4) Viernes tarde (17h-18h): Infantil y Primaria.

dejtingsajter usa Profesora: Esther Ruiz, speed date Tlf.: 661 439 501 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este año 2015 nuestra profesora Esther Ruiz ha ganado con un alumno el Campeonato de España celebrado en Junio en Madrid (II KidsBrain Day) , y tres alumnos del colegio han sido finalistas entre más de 6000 niños de 300 colegios.