by Sonia Fernández González
Share
by Sonia Fernández González
Share
Los alumnos de 4º de Ed. Primaria del colegio San Agustín pudieron ampliar conocimientos sobre la romanización gracias a una charla impartida por Jesús Cuartero.
Cuartero estudió Geografía e Historia en la universidad de Zaragoza y se especializó en Historia Antigua. Ha participado en varias excavaciones arqueológicas en España y Francia tanto en el sector público como en el privado y en la actualidad trabaja en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza en la unidad de Museos y Exposiciones.
Fue una charla interesante y muy entretenida en la que los niños reforzaron contenidos aprendidos en las clases de Social Science, al tiempo que aprendían montones de curiosidades sobre los romanos. ¡Gracias por visitarnos!
[ngg_images source="galleries" container_ids="141" display_type="photocrati-nextgen_basic_slideshow" gallery_width="640" gallery_height="480" cycle_effect="fade" cycle_interval="5" show_thumbnail_link="0" thumbnail_link_text="[Mostrar miniaturas]" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]STAY IN THE LOOP