by Sonia Fernández González

Share

by Sonia Fernández González

Share

[ngg src="galleries" ids="283" display="basic_slideshow" gallery_width="640" gallery_height="480" show_thumbnail_link="0"]

En el Torneo Clasificatorio FIRST LEGO League que se ha celebrado este sábado, 16 de febrero, en Logroño, de temática  robótica y ciencia, y con la participación de 39 equipos integrados por más de 300 estudiantes, el Equipo AGUSTIFT  integrado por alumnos de ESO del colegio San Agustín de Calahorra, ha obtenido el Premio Fundación Princesa de Girona al Emprendimiento.

El equipo, guiado por sus entrenadores Eduardo Cáseda y Ángeles Ríos,  han trabajado en tres ámbitos: Proyecto científico “Piezospinning” que aporta una solución múltiple e innovadora al problema del ocio y la energía en el espacio, programar el robot que realiza misiones de forma autónoma y un panel de valores first lego league de trabajo en equipo, respeto, cortesía etc.

El equipo agradece a todos los que han colaborado en el proyecto especialmente a la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de la Rioja.

STAY IN THE LOOP

Subscribe to our free newsletter.

eyJpZF9maWVsZCI6IklEIiwiX19kZWZhdWx0c19zZXQiOnRydWV9

Leave A Comment

Related Posts