#STOPLEYCELAÁ

#STOPLEYCELAÁ

NUEVA LEY DE EDUCACIÓN

¿Por qué contra esta ley de educación?

Porque es otra ley más destinada al fracaso. Como las leyes anteriores que se han hecho sin consenso político y sin acuerdo de la comunidad educativa, esta ley durará lo que dure el actual gobierno.

Además, esta ley se hace precipitadamente, en un momento de crisis sanitaria sin precedentes, en el que el ministerio de educación debería estar volcado en dotar de recursos humanos y materiales a los centros para apoyar la labor educativa y de protección de la salud que estamos llevando a cabo día tras día. En lugar de eso, se precipitan a aprobar una ley que conculca los derechos de las familias, hostiga a los centros de educación especial, quiere reducir al mínimo el espacio de la educación concertada y relega el castellano, con el consiguiente perjuicio futuro para muchos alumnos, entre otras cosas.

Por todo esto, nos posicionamos en contra de esta ley y pedimos una ley de consenso, respetuosa, plural y abierta a todos. Una ley, no para los partidos políticos, sino una ley para las familias, para los colegios, para los institutos, para los centros de educación especial, en definitiva, para los ciudadanos.

Si tú también quieres una ley así. Entra, infórmate y di NO a la ley Celaá.